top of page
Buscar
  • Foto del escritorGrupo Fabricato Uniformes Empresariales

¿POR QUÉ LOS UNIFORMES SON UNA HERRAMIENTA DE POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL?


Hoy la imagen lo es todo para las compañías, una buena impresión sin duda dejará una grata recordación en sus clientes y socios, lo que sin duda también se reflejará en ventas, es por esta razón que el uniforme juega un papel muy importante como herramienta corporativa para lograr transmitir los valores de una marca.

El uniforme empresarial se ha vuelto una pieza clave para las estrategias de marketing de las empresas, pues ayudan a diferenciar y distinguir la cultura de la empresa, ayudan a que los clientes identifiquen la marca, ayudan a que el mismo empleado viva la cultura de la organización y transmite, así, una comunicación asertiva.

Es ahí donde la elección del color y forma, se convierte en uno de los principales desafíos en el proceso de diseño y confección, por eso a continuación te daremos algunos consejos que debes tener en cuenta.


Los uniformes empresariales reflejan lo que las empresas quieren proyectar

Partiendo de la premisa de “la imagen de su empresa vale más que mil palabras” surge la necesidad de proyectar una buena impresión y es ahí donde una compañía requiere de la implementación de un código en la vestimenta de sus colaboradores bajo un proceso de consultoría donde se desarrolle:


Análisis de las necesidades de la empresa y los colaboradores con el fin de determinar el diseño y textil inteligente ideal para un mejor desempeño y funcionalidad en cada uso.

Diseño del uniforme a partir del enfoque de comunicación de la empresa y paleta de colores representativa de la marca.

Proceso de selección del textil ideal según el levantamiento de información obtenido en el análisis inicial de la marca y su grupo de colaboradores.

Evaluar la personalización textil del uniforme con el fin de que obtener una diferenciación en el mercado de la empresa.

Selección del uniforme ideal con el cual se brinde una experiencia única al colaborador tanto en el uso diario, como en el cuidado del mismo.


Conoce el catálogo de soluciones textiles para ti

El agitado mundo de los negocios y de las empresas en general, exige que los uniformes de los trabajadores sean cada vez más versátiles y que sean elaborados con diseños innovadores para que puedan ser usados sin inconvenientes en distintos momentos a lo largo del día y durante toda la semana.

Es por eso que la elección del textil con propiedades tecnológicas es uno de los pasos más importantes con el fin de que los beneficios para los empleados salten a la vista como lo son el fácil lavado, así como un secado y planchado rápido. Todo esto se traduce en ahorro de tiempo y de dinero.


Si estás interesado en obtener un acompañamiento con nuestros especialistas para proveer una solución completa a tus clientes, o ver el catálogo completo de textiles para escoger la opción más adecuada según las necesidades de la empresa, simplemente has clic https://www.distribuidorafabricato.com.py  para solicitar sin costo la asesoría que necesitas.

190 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page