top of page
Buscar
  • Foto del escritorGrupo Fabricato Uniformes Empresariales

UNIFORMES RESISTENTES AL USO INTENSIVO


Cuando tienes a tu cargo la tarea de seleccionar los uniformes de tu personal y garantizar que estos sean parte de su protección integral, sabemos que el reto no es pequeño.

Afortunadamente para quienes tienen responsabilidades como decisores de compra, el mundo textil ha avanzado hacia tejidos inteligentes. Esto garantiza que las prendas tengan alto desempeño y gran funcionalidad.

Uno de los mejores exponentes de los tejidos inteligentes es el NUEVO Forza; elaborado en 100% algodón garantizando que en todos los climas su uso dará confort y frescura a todo el personal operativo.

Ventajas que ofrece Forza.

Garantizar la buena presentación de tu personal, así como su comodidad y protección.Se trata de un tejido especial de microfibra que tiene apariencia y toque de gamuza natural.Es suave al contacto con la piel lo que garantiza un uso confortable. El encogimiento natural de la fibra de algodón no es un problema, puesto que Forza es sometido a un proceso de sanforizado que disminuye el encogimiento.Este tejido especial es ideal para trabajos de alto desempeño gracias a su composición y peso. Como se trata de un género 100% algodón resulta apto para laborar en todo tipo de condiciones climatológicas.

Mitigación de riesgos

La normativa relacionada con la seguridad industrial y del medio ambiente de trabajo considera al uniforme como parte de los implementos esenciales para una protección integral del trabajador. En este sentido es importante garantizar que los uniformes del personal puedan minimizar riesgos y garantizar protección, al tiempo que ofrecen comodidad al usuario. Todo eso es lo que representa Forza, tejido especial 100% algodón, elaborado con alta tecnología.

Retorno de la inversión

Un elemento de singular importancia cuando se trata de uniformes es tener seguro el retorno de la inversión. Forza es parte de la gama de productos , diseñados para ofrecer auténticas soluciones textiles con el máximo rendimiento por metro, durabilidad y resistencia al desgaste.

Crear productos textiles que permitan originalidad y libertad de creación a quienes los trabajan, para confeccionar con creatividad y adaptándose a las exigencias de la actualidad, son esencia del trabajo en el Grupo Fabricato Uniformes.

Asesoría profesional siempre disponible.

Una de las ventajas de trabajar con Fabricato es la asesoría profesional que brindan nuestros expertos consultores con el objetivo de seleccionar el mejor textil para la dotación de la empresa. Ahora con Forza los usuarios contarán con una opción 100% en algodón para combinar lo mejor de esta fibra natural con el desempeño tecnológico de los textiles.




En #Fabricato “Te vestimos para el éxito” 100% producción nacional.

Hecho en Paraguay 🇵🇾

Made in Paraguay 🇵🇾



112 visualizaciones0 comentarios
bottom of page